Wikipedia

Resultados de la búsqueda

domingo, 27 de junio de 2021

27/06/2021 - BILDERBERG: LA PEOR PANDEMIA ("EPÍLOGO")

 BILDERBER: LA PEOR PANDEMIA (“EPÍLOGO”)

Una declaración en 1991 de David Rockefeller, durante una reunión secreta del Grupo Bilderberg, dice: “Estamos agradecidos con el “Washington Post”, el “New York Times”, la revista “Time”, y otras grandes publicaciones cuyos directores han acudido a nuestras reuniones y han respetado sus promesas de discreción por casi 40 años. Hubiera sido imposible para nosotros el haber desarrollado nuestro plan para el mundo si hubiéramos sido objeto de publicidad durante todos estos años”.

“Los imperios económicos internacionales están interesados en promover el endeudamiento de los gobiernos. Cuanta más alta es la deuda, más caros son los intereses. Pero además pueden exigir al presidente de turno privilegios fiscales, monopolios de servicios o contratos de obras. Si éste no acepta provocarán su caída, promoviendo disturbios y huelgas que, al empobrecer a la nación les obliga a claudicar ante lo que piden” (Carrol Quigley, extraído del libro “Tragedy and Hope”).

“Sinceramente creo, al igual que usted, que los poderes bancarios son más peligrosos que los ejércitos armados…” (Thomas Jefferson en una carta a John Adams).

“Los oficiales económicos de los países más grandes deben comenzar a pensar en términos de manejar una sola economía mundial, junto con el manejo de relaciones económicas internacionales entre los países” (La Reforma de las Instituciones Internacionales: Un Reporte de la Trilateral Task Force en Las Instituciones Internacionales para la Trilateral Commission, New York: “The Trilateral Commission”, 1976, pág. 22).

“El único interrogante de nuestro tiempo no es si el Gobierno Mundial será alcanzado o no, sino si será alcanzado pacíficamente o con violencia. Se quiera o no, tendremos un gobierno mundial. La única cuestión es saber si será por concesión o por imposición”
(James Paul Warburg, patrón del grupo financiero S. G. Warburg, miembro de la Round Table y del CFR, en una alocución pronunciada ante una comisión del Senado estadounidense).

“Solo denme el control sobre la moneda circulante de las naciones, sin importar quién escriba las leyes” (El barón M. A. Rothschild, siglo XVIII).

Brezinsky y Rockefeller invitaron a Carter para que fuera miembro de la Comisión Trilateral en 1973. Ellos comenzaron inmediatamente a buscar la Presidencia. “Nuestros líderes se han rehusado a decir la verdad. Si nosotros, que profesamos la creencia en la libertad, no despertamos ante estos sucesos, el mundo estará encaminado hacia un período de esclavitud…” (Senador Barry Goldwater, “With No Apologies”, pág. 299).

“Una sociedad como ésta será dominada por una élite cuyo reclamo por el poder político estará basado en un sentimiento de superioridad científica. Esta elite buscará todos los medios para lograr sus fines políticos, tales como las nuevas técnicas para influenciar el comportamiento de las masas, así como para lograr el control y la sumisión de la sociedad” (Extraído del libro “Between Two Ages,” pág.300, de Zbigniew Brezinsky, fundador y creador intelectual de la Comisión Trilateral).

El 11 de septiembre de 1991, en un documento enviado al Congreso titulado “Hacia un Inminente Nuevo Orden Mundial”, el presidente Bush dijo: “La crisis en el Golfo Pérsico ofrece una única oportunidad para movilizarnos hacia un período histórico de cooperación. Después de estos tiempos problemáticos, un Nuevo Orden Mundial puede surgir, en el que todas las naciones del mundo, del este y del oeste, del norte y del sur, puedan prosperar y vivir en una convivencia armoniosa que debe nacer”.

“La estructura que debe desaparecer es la nación” (Edmond de Rothschild, en declaraciones a la revista “Enterprise”).

La última es una de las frases que más me ha sorprendido, porque ha resumido el sistema de creencias y engaño a la perfección: “Si quieres ocultarle algo a la gente, ocúltasela con una mentira tan, pero tan grande y se distancie tanto, pero tanto de la verdad, que aunque se la cuenten… no la van a creer” (Hitler).

 

Bien, vamos, para terminar, con las “SIETE TEORÍAS DE LA CONSPIRACIÓN MÁS POPULARES DE LA ACTUALIDAD”, que se inicia diciendo que la situación de la economía mundial no es casual sino un proceso que ha sido propiciado por los intereses de ciertos grupos:

1. Los titiriteros del mundo. Todo lo que ocurre en el mundo es orquestado por una organización secreta cuyo principal instrumento de influencia es el dólar. A lo largo de la historia ha habido recurrentes intentos de establecer un orden mundial único, pero si en el pasado se trató de hacerlo por medios violentos, los actuales dirigentes de esa organización se dieron cuenta de es más fácil ‘comprar’. Así, el matemático suizo James Glattfelder contó el número de titiriteros que tiran de los hilos del mundo y llegó a la conclusión de que son 147 corporaciones las que controlan más de la mitad de los recursos mundiales. Los teóricos de la conspiración creen que hoy en día varios clanes financieros regulan el dólar.  Son los principales accionistas del Banco de la Reserva Federal de Nueva York, el principal en la estructura de la Fed, los Rockefeller, los Rothschild, los Morgan. Además, a la Fed se le acusa de desencadenar crisis financieras y guerras mundiales.

2. El colapso petrolero. El colapso de la Unión Soviética fue resultado de una operación de largo plazo de la CIA y uno de sus puntos nodales fue la reducción de los precios mundiales del petróleo. La disminución del costo del energético global privó a la URSS de moneda convertible para comprar sus alimentos importados, recordemos que la Unión Soviética era el mayor importador de granos. La reducción  del flujo de petrodólares también  le quitó al país los recursos para el Ejército y la compra de “lealtad a la patria” en las repúblicas y países de Europa del Este. Los partidarios de este plan antisoviético señalan que EE.UU. también cortó a la URSS el acceso a las nuevas tecnologías, lo que obligó a su enemigo ideológico a  comprarlas a precios inflados a través de terceros países.

3. Medicinas que matan. Por el miedo a perder sus grandes beneficios, los fabricantes de medicamentos esconden los tratamientos baratos y verdaderamente eficaces. Así, se cree que el SIDA es una enfermedad ‘comercial’ y todos los tratamientos contra esta pandemia son un modo de vender fármacos caros e ineficaces. La cura para el cáncer también ya fue encontrada, pero se oculta esmeradamente para seguir teniendo ganancias.

4. Monopolio de energías no renovables. Las compañías petroleras por miedo a perder su hegemonía mundial en el mercado energético obstaculizan el desarrollo de energías alternativas. El petróleo es un recurso natural no renovable, pero su consumo y precio aumentan cada año. Al mismo tiempo, las fuentes alternativas de energía simplemente no pueden competir con el dominio del ‘oro negro’. Según esta teoría conspirativa, los proveedores mundiales de combustibles caros están coludidos con este sistema que agota y contamina. Los partidarios de esta idea ponen de ejemplo los intentos de congelar no sólo el desarrollo de vehículos eléctricos, sino también la producción de electricidad procedente de fuentes renovables.

5. Señores de las armas. Los traficantes de armas están activamente involucrados en el estallido de guerras con el fin de tener una constante demanda de sus artículos. El comercio de armas deja montones de dinero. Según el informe del Stockholm International Peace Research Institute, las ventas de las empresas armamentísticas crecieron incluso durante la crisis del 2008. El líder en el mercado mundial de armas es Estados Unidos. Teóricos de la conspiración señalan que fueron la I y II Guerra Mundial las que convirtieron al dólar en  la principal moneda de reserva, y ahora para mantener este status quo, EE.UU. de vez en cuando tiene que echar leña al fuego de los conflictos internacionales.

6. Sociedad de consumo. Con el fin de maximizar sus propios beneficios, se producen artículos de mala calidad y de corta duración e introducen en el mercado productos transgénicos, que algunos defensores de las teorías de la conspiración consideran un tipo de ‘armas biológicas’. Ingredientes químicos se usan activamente en las marcas multinacionales como Coca-Cola, Pepsi Co, Nestlé, Mars, Uncle Bens, Cadbury. En el caso de la telefonía móvil, antes los dispositivos eran más sólidos y duraderos, ahora quedan descontinuados casi inmediatamente después del período de garantía para ser sustituidos por modelos ‘más inteligentes’. Y

7. Cibercírculo vicioso. Los fabricantes de hardware estimulan con sus dispositivos la utilización masiva de software caro, y los creadores de aplicaciones antivirus, lanzan sus propios virus en la red para provocar la demanda de sus productos. Es un círculo vicioso de la sociedad de la información, donde los ordenadores se van sustituyendo  por otros más poderosos y actuales para nuevos y así mantener una continúa demanda de estos dispositivos y sus aplicaciones.

 

Hay cosas muy interesantes que conviene saber para entender en el mundo que vivimos. No obstante, comprendo que en el mundo hay mucha gente -más de la deseable- que hace bueno eso que dijo Mark Twain: “Ninguna cantidad de evidencia logrará convencer a un idiota”.

 

¿Hablamos de la Deuda Pública y del dinero fiduciario? A ver si soy capaz de “interpretar” esa difícil partitura. Será, quizás, mi próxima bizarría. Ya veremos.

lunes, 21 de junio de 2021

21/06/2021 - BILDERBERG: LA PEOR PANDEMIA (II)

 BILDERBERG: LA PEOR PANDEMIA (II)

Bien, continúo esta segunda parte con las Frases “Bilderberg” sobre el Nuevo Orden Mundial. Y, como son muchas, he decidido dejar algunas para una especie de epílogo que haga menos “cansado” de leer este amplio informe. En el cual añadiré, para terminar, las anunciadas “siete teorías de la conspiración más populares de la actualidad, todas basadas en los acontecimientos de los últimos años”.

 

“Buscando un nuevo enemigo frente al que recobrar la unidad de acción, se nos ocurrió la idea de que la polución, la amenaza del calentamiento global, el déficit de agua potable, el hambre y cosas así  cumplirían muy bien esa labor” (Club de Roma).

“No importa lo que es verdad. Sólo cuenta lo que la gente cree que es la verdad” (Paul Watson, cofundador de Greenpeace).

“La actual ventana a la oportunidad para que quizá un orden mundial interdependiente y verdaderamente pacífico se construya, no estará abierta durante mucho tiempo. Estamos al borde de una transformación global. Todo lo que necesitamos es una gran crisis y las naciones aceptarán el Nuevo Orden Mundial” (David Rockefeller, durante una cena de los embajadores de Naciones Unidas).

“En la política, nada sucede por accidente. Si sucede, usted puede apostar que así se planeó” (Franklin Delano Roosevelt).

“Cualquier tipo de tecnología compleja es un atentado contra la dignidad humana. Sería una catástrofe para nosotros si se descubriese una fuente de energía rica, limpia y barata, si pensamos en lo que el hombre haría con ella” (Amory Lovins, funded Del Rocky Mountain Institute, Un Eco-think-tank).

“Mis tres metas fundamentales serían reducir la población mundial a unos 100 millones de habitantes, destruir el tejido industrial y procurar  que la vida salvaje, con todas sus especies, se recobra en todo el mundo” (Dave Foreman, cofundador de Earth First!).

“La extinción de la especie humana no sólo es inevitable, es una buena cosa” (Christopher Manes, Earth First!).

“Necesitamos un amplio apoyo para estimular la fantasía del público… Para ello debemos ofrecer escenarios horroríficos, realizar declaraciones dramáticas y simples y no permitir demasiadas dudas… Cada uno de nosotros debe decidir dónde está el balance entre efectividad y honestidad” (Stephen Schneider, Stanford Profesor of Climatología, autor de muchos de los informes IPCC).

“Cuando uno llega a ser presidente de un país hay otra persona que toma las decisiones, y uno advierte que puede ser un ministro virtual” (Bill Clinton, 1998).

“La Era Tecnotrónica va diseñando paulatinamente una sociedad cada vez más controlada. Esa sociedad será dominada por una élite de personas libres, de valores tradicionales, que no dudarán en realizar sus objetivos mediante técnicas depuradas con las que influirán en el comportamiento del pueblo, y controlarán y vigilarán con todo detalle a la sociedad, hasta el punto en que llegará a ser posible establecer una vigilancia casi permanente sobre cada uno de los ciudadanos del planeta” (Extraído de la obra “La Era Tecnotrónica”, de Zbigniew Brezinsky, principal consultor del Grupo Rockefeller y artífice del Nuevo Orden Mundial).

“Aquellos que fabrican y emiten el dinero y los créditos son precisamente quienes dirigen las políticas gubernamentales y tienen en sus manos el destino de la gente” (Reginald McKenna, presidente de The Midlands Bank of England).

“Si algún día los americanos permiten que los bancos controlen la emisión de su moneda, los bancos y las corporaciones que crecerán en derredor de ellos los privarán de todas las propiedades, hasta que un día sus hijos se despertarán sin casas en el continente que ocuparon sus padres” (Thomas Jefferson).

“Tenemos que conducir este asunto del calentamiento global. Aún si la teoría del calentamiento global está equivocada. Estaremos haciendo lo correcto en términos de Política económica y ambiental” (Timothy Wirth, Ex Subsecretario de Estado de EEUU Actual Presidente de la UN Foundation).

“La única manera de conseguir que la sociedad cambie de verdad es asustar a la gente con la posibilidad de una catástrofe” (Daniel Botkin, Profesor emérito).

“Necesitamos un nuevo paradigma de desarrollo en donde el ambiente será la prioridad… El mundo civilizado tal como lo conocemos terminará pronto… Tenemos muy poco tiempo y debemos actuar… Si podemos enfrentar el problema ambiental, tendrá que ser hecho dentro del nuevo sistema, un nuevo paradigma. Tenemos que cambiar nuestro pensamiento, la manera en que la humanidad ve al mundo” (Mikhail Gorbachov, Foro Estado del Mundo).

“El concepto de soberanía nacional ha sido inmutable, Por cierto, un principio sagrado de las relaciones internacionales. Es un principio que cederá sólo lentamente y con renuencia a los nuevos imperativos de la cooperación ambiental global” (Comisión de las Naciones Unidas para el Gobierno Global 1999).

“Se requiere un Nuevo Orden Mundial para manejar la crisis del Cambio Climático” (Gordon Brown, Primer Ministro Británico).

“Hoy día en los Estados Unidos tenemos efectivamente dos gobiernos que están en operación… Tenemos al gobierno debidamente constituido,… y luego tenemos a un gobierno independiente en el Sistema de Reserva Federal, al cual no se le puede controlar ni coordinar, y que es el que maneja los poderes monetarios otorgados al Congreso por la constitución” (Wright Patman, presidente del House Banking Committee).

“El capitalismo, actual ideología triunfadora, tiene el arma más poderosa de conquista: el dinero. La historia de la actual dominación fue perfectamente planificada desde hace mucho tiempo. Desde que Estados Unidos se proclamó independiente, fraternidades económicas mundiales se instalaron en ese país para tomar el control económico y de esta forma el político. Usando políticas de expansión, viejas “familias” poderosas de Europa expandieron a las nuevas tierras sus dominios. Sociedades secretas establecieron sus nuevos imperios, desde los cuales partirían sus estrategias financieras y políticas. Johanes Rockefeller inmigró a América y su descendiente, John D. Rockefeller, se convirtió en el líder del monopolio del petróleo. Con el tiempo, aliado a intereses europeos, promulgaron la creación de numerosas entidades mundiales. Su propósito: la instalación de su poder en todo el mundo para la conquista lenta y paulatina mediante la infiltración del poder económico. Ellos planificaron el establecimiento de varias organizaciones de poder internacional: la Reserva Federal, el Consejo de Relaciones Exteriores, la Comisión Trilateral, el Bilderberg Group y las mismas Naciones Unidas. El objetivo final: la creación de un Nuevo Orden Mundial” (William Cooper, ex-miembro de la Inteligencia Norteamericana -asesinado-. Extracto del informe sobre El Nuevo Orden Mundial).

“Estados Unidos es el blanco y la oficina central. Una vez dominado Estados Unidos, el resto del mundo sería fácil de dominar” (Dr. Larry Bates, economista y autor del libro “The New Economic Disorder”).

“El CFR (Concejo de Relaciones Exteriores, rama fundamental del Nuevo Orden Mundial) es una parte central de la sociedad americana que fue originada en Inglaterra. El CFR, junto con el Movimiento de Unión Atlántica y el Concilio del Atlántico de los Estados Unidos, cree que las fronteras nacionales deben ser eliminadas y que un solo gobierno mundial debe ser establecido. Lo que los Trilaterales (referente a la Comisión Trilateral: Estados Unidos, Europa y Japón) realmente intentan es la creación de un poder económico de proporciones globales superior al poder político de cualquier nación o estado involucrado. Como líderes y creadores de este sistema, ellos gobernarán el mundo. Desde mi punto de vista, la Comisión Trilateral representa un esfuerzo coordinado por tomar el control y consolidar los cuatro centros del poder: político, monetario, intelectual y eclesiástico” (Senador Barry Goldwater, “With No Apologies”, 197, pág. 128 y 284).

“Aquel que no vea que en la Tierra se está llevando a cabo una gran empresa, un importante plan en el cual colaboramos como siervos fieles, está ciego” (Winston Churchill).

“Las políticas promovidas por el CFR en materia de defensa y de relaciones internacionales se han vuelto las políticas oficiales del Gobierno de los Estados Unidos. El CFR predominó en el Departamento de Estado del presidente Kennedy, así como su Gabinete y el equipo de su secretario de Estado, Dean Rusk. Anthony Lukas, del “New York Times”, escribió un artículo en el que decía: ‘De los primeros 82 nombres de la lista preparada para ayudar al equipo del Departamento de Estado del presidente Kennedy, 63 eran miembros del Concilio’. Kennedy una vez dijo: ‘Me gustaría tener nuevas caras por aquí, pero siempre me asignan los mismos viejos nombres’ ” (James W. Wardner, “The Planned Destruction of America”, pág.60).

El senador John R. Rarick hizo la siguiente declaración acerca de las secretas labores del Grupo Bilderberg ante la Casa de los Representantes: “Yo he hecho un llamado de atención a nuestros colegas a centrar las investigaciones sobre el Grupo Bilderberg -un grupo élite internacional compuesto por altos oficiales internacionales, así como financieros, hombres de negocios y creadores de opiniones”. “Esta exclusiva aristocracia internacional sostiene encuentros altamente secretos anualmente en varios países. La información limitada que se encuentra disponible acerca de lo que se planea en estas reuniones revela que ellos discuten sobre materias de vital importancia que afectan las vidas de todos los ciudadanos…”.

 

To be continue. Sí, en inglés; no me vayan a reñir los de la Junta de Extremadura o los de la Junta de Andalucía, son muy matreros con esto del idioma. Con lo inmortal que es el castellano… Con perdón, ¡cuánto “cazurro” en la canonjía!

 

jueves, 17 de junio de 2021

17/06/2021 - "TELEGRAMA" AL SR. FERNÁNDEZ VARA..., Y A TODOS LOS DEMÁS POLÍTICOS EXTREMEÑOS

 

“TELEGRAMA” AL SR. FERNÁNDEZ VARA…, Y A TODOS LOS DEMÁS POLÍTICOS EXTREMEÑOS.

Miren Vds.: Los extremeños no necesitamos ningún “zurrutaco” más de ocio y tiempo libre para el turismo interior. Ya hemos puesto muchos de nuestros impuestos para casas rurales (algunas para uso propio de sus dueños) y demás “chiringuitos” para el divertimiento como esa “Isla del Zújar” o ese complejo de Valdecañas, por citar sólo algunos.

Los extremeños, después de más de cuarenta años, necesitamos más Hospitales (con sus médicos, enfermeros y demás personal sanitario, no como ahora); más Escuelas Públicas (por supuesto, con sus docentes necesarios para que la educación de nuestros hijos sea igual para todos) y menos Concertadas (sobre todo, de curas y frailes para los niños de papá que luego no serán capaces de aprobar en ninguna Universidad Pública); más Residencias de Ancianos de mejor calidad (no como las de ahora, que, como se ha visto con la pandemia, dejan bastante que desear, careciendo incluso de un médico y del personal necesario y en manos de más de un inútil producto de la sinecura); más atención a la Dependencia (un desastre que sería muy largo de explicar y, lo que es peor, de justificar su alto índice de mortalidad); el final de esos llamados “comedores sociales” (una auténtica vergüenza para un país que está entre los más desarrollados del mundo, con, como no podía ser de otra forma, Extremadura a la cabeza); erradicar en lo posible la miseria (estamos a la cabeza de España con casi la mitad de la población extremeña calificada como pobre y en riesgo de exclusión social); una lucha contra el desempleo que ya se ha hecho “crónico” sin que ello importe a nadie…, de la política, claro, mientras nuestros jóvenes se están yendo en “bandadas” recordando otros negros tiempos; y así podría seguir enumerando otras muchas penalidades de las que los extremeños sufrimos, pero esto es un “telegrama”, un simple SOS.

Espero que los políticos extremeños, con el Sr. Fernández Vara a la cabeza, no se hagan acreedores de esa frase de Mark Twain: “Ninguna cantidad de evidencia logrará convencer a un idiota”.

viernes, 11 de junio de 2021

11/06/2021 - BILDERBERG: LA PEOR PANDEMIA (I)

BILDERBERG: LA PEOR PANDEMIA (I)

Comprendo que hablar de la actual pandemia, del Covid-19, resulta ya cansino. Pero, por desgracia se seguirá hablando de ella durante mucho tiempo aún. Y tanto más, hasta que quede claro si “nació” en los animales (los murciélagos, según los epidemiólogos, tienen las más altas posibilidades por la gran cantidad de virus que estos mamíferos placentarios almacenan…, suponiendo ese su nacimiento) o, por el contrario, el virus es producto salido de un laboratorio, como hay ya más de un científico, que, cuando menos, albergan serias dudas de que no haya sido así. Sobre esas dudas del “nacimiento” del virus recomiendo que lean el siguiente artículo: https://elpais.com/tecnologia/2021-06-05/los-detectives-de-internet-que-han-sembrado-dudas-sobre-el-origen-de-la-pandemia.html.

 Yo no lo voy a discutir, pues no quiero ser tachado de antinaturalista, pero recuerdo como el famoso viñetita El Roto, cuando se inició la pandemia, pintó un investigador en un laboratorio intentando coger una bacteria que se escapaba, lo cual explica, irónicamente, la razón de los escépticos sobre la procedencia del virus.

 En cualquier caso, sea como fuere, con ser una de las peores pandemias que ha sufrido la humanidad, no va a conseguir que se tenga que calificar como la peor de la historia, pues ya hubo otras que causaron mayor número de muertes, siempre suponiendo que ésta -como parece ser que va a ocurrir- sea pronto controlada. No obstante, si es cierto que el maldito Covid-19 se va a llevar por delante un número muy elevado de seres humanos, sobre todo, mayores de 80 años. Y eso, aunque resulte vomitivo decirlo, significa que también va a aligerar los presupuestos de más de un país con respecto al pago de pensiones; que, dicho sea de paso, trae de cabeza a más de un Gobierno, incluidos, cómo no, los de España, Italia, Francia, la mayoría de la UE, USA, Japón y un largo etc., por aquello de la baja natalidad que, incluso, los chinos (unos ¡1.400 millones de personas!) están tratando de que aumente “autorizando” tener un hijo más.

 De ahí, que servidor quiera hablar del “Club Bilderberg” asociándolo a la pandemia. Sin, por supuesto, que ello signifique que piense –dándolo por hecho- que este “Club” de los más ricos y poderosos esté detrás de la creación de un virus artificial para “aligerar” los pagos de las pensiones. Pero, conociendo el percal…, no habría que fiarse en absoluto de que se pueda “maquinar” virológicamente para alcanzar los objetivos de eso que llaman “el Nuevo Orden Mundial”, que, es fácil comprender, no trata sino de que se reduzca el hambre en el mundo sin tener que aportar nada de sus inmensas fortunas para lograrlo, entre otras muchas más acciones para seguir enriqueciéndose a costa del trabajo y el sudor de la mayor parte de la sociedad. Dicho en plata: reduciendo su población “artificialmente” y dejando sólo a los que son productivos y pueden rendir…, evidentemente, esclavizados, faltaría más.

 Pero, para que los lectores lo entiendan mejor, y sepan de qué van los “pájaros” que forman esa “familia” (dividiendo el escrito en dos partes para no agobiar demasiado), voy a exponer algunas consideraciones sobre el Ébola (el otro virus que está ahí), unas frases célebres sobre el “Club Bilderberg” que, posiblemente, no sean muy conocidas y que hacen referencia a sus postulados en contra de la libertad, la justicia y la verdad, y las siete teorías de la conspiración más populares de la actualidad, todas basadas en los acontecimientos de los últimos años; sin que, por favor, nadie me pregunte de donde las he sacado, pues ni yo mismo lo recuerdo, pero, desde luego, con toda seguridad, no ha sido de ningún medio de desinformación, ya que, todos esos “soldados” son de su “ejército”.

 Al parecer, el famoso “Club Bilderberg” tiene a 75 personas como miembros fijos, entre los que, presumiblemente, se encuentra la Sra. Ana Patricia Botín presidenta del Banco Santander con un alto cargo en el “Club” (y, posiblemente, D. Felipe González Márquez), pero sus cabezas más visibles, son (salvo que alguno de ellos haya fallecido y haya sido sustituido, que no lo sé): Lord Jacob de Rothschild, His Son Nathaniel, Baron John de Rothschild, Sir Evelyn de Rothschild, David Rockefeller, Nathan Warburg, Henry Kissinger, George Soros, Paul Volcker, Larry Summers, Lloyd Blankfein y Ben Shalom. Estos hombres, junto a los demás miembros del “Club”, gobiernan el mundo en la sombra. Y podría ser que sean los responsables de los virus del Ébola y del Covid-19, aunque eso resulte demasiado perverso para poderlo digerir. Sí, en cambio, hay pocas dudas de  que tengan una gran parte de responsabilidad en el virus de la pobreza y las hambrunas (el resto es de los gobiernos títeres que ellos manejan, que, evidentemente, son la mayoría del mundo civilizado), pues, sabido es, se llevan por delante cada año muchos miles de seres humanos junto a las guerras inventadas para el tráfico de armas, amén de sus conocidas elusiones fiscales para aumentar sin límite sus inmensas fortunas con las que “comprar” voluntades y sumisión incondicional para llevar a cabo sus rapiñas sin los más mínimos inconvenientes, que luego traen la antedicha indigencia necesaria para mantener sus servidumbres.

 Veamos -de forma resumida-  como ejemplo de lo dicho sobre Bilderberg, “las cinco grandes mentiras sobre el Ébola” de este misterioso (es un decir) “Club”:

 1- Una de las razones es para adueñarse sutilmente de los bienes naturales de los países afectados por el Ébola, especialmente el petróleo, ya que en el año 2012 se descubrió enormes yacimientos de petróleo justamente en las costas de Liberia y Sierra Leona y la gente del “Club Bilderberg” no pudieron resistirse a su enfermedad crónica, la enfermedad de la avaricia, la codicia y la ambición: ¿Casualidad? Va a ser que NO.

 2- Otra razón de este asunto es para conseguir generar confusión y miedo entre la población, creando el problema y después hacerse pasar como héroes al ofrecer la solución. De esta manera, asegurarse que la población este entretenida y dejen hablar de sus golferías corruptas, para poder gobernarlos más fácilmente como si de ignorantes borregos se trataran.

 3- Otra más es para conseguir vender estupendamente las medicinas desde sus grandes farmacéuticas, medicinas que en lugar de curar en su mayoría más bien crean adicción, y de esta manera conseguir que las enfermedades se hagan crónicas de por vida, para asegurarse que un buen número de clientes (los que no hayan perecido de la enfermedad) sigan comprando las medicinas “Bilderberg”. Resumiendo, curar no se ajusta ni de cerca a los intereses económicos ni a la intención de la gente del “Club Bilderberg”.

“La gente del “Club Bilderberg” son los que crearon el Ébola, el SidaGripe Aviar, etc., etc. como armas biológicas virales, para vender y vender sus productos farmacéuticos, como Falsas Banderas, etc.” (Las comillas son mías, por aquello de la duda).

 4- Otra razón la podemos ver con claridad, cuando vergonzosamente podemos observar claramente en estos días (ya pasados) como Obama (la marioneta más importante del “Club Bilderberg”) sale en todos los medios de comunicación, como si de un muchachito charlatán vendedor se tratara, o como un instigador recaudador con el látigo del miedo amenazante en una mano y la cesta de la recaudación en la otra mano, para que el mundo pase por caja, por la caja de “Bilderberg”, pidiendo dinero a los diferentes países para supuestamente “combatir” y “atajar” el problema del Ébola, problema que “Bilderberg” ha creado intencionadamente para hacer ni más ni menos que lo que están haciendo en estos momentos, un puro negocio, por medio de cobros importantes de dinero en efectivo, los cuales provienen de la recolecta internacional (otra sutil estafa internacional más de “Bilderberg”) que están ellos mismos desarrollando a través del Fondo Monetario Internacional (FMI), el Banco Mundial (BM), las Naciones Unidas (ONU), etc.

Informar que las instituciones mencionadas el FMI, el BM, la ONU y otras muchas más como son la OTAN, la INTERPOL, la UNESCO, etc., fueron creadas en su momento por “Bilderberg”, para poder realizar sutilmente y desde la sombra una gran diversidad de abusos, ilegalidades y estafas internacionales, las cuales han sufrido y continúan sufriendo de manera injusta y cruel los ciudadanos de la mayoría de los países en la actualidad. Y

 5- Dentro del “Nuevo Orden Mundial” que lleva a cabo “Bilderberg”, está establecida la reducción considerable de una buena parte de la población mundial de diversas maneras, el Ébola es tan solo una de ellas. 

Esta cepa de Ébola que azota África Occidental es tan agresiva, que cada vez más gente empieza a sospechar que estamos ante un virus creado con bioingeniería.

Así lo afirmó un científico, el Dr. Cyril Broderick, profesor de Fitopatología, que publicó un artículo en el periódico más importante de Liberia, el Liberian Observer:

El Ébola es un organismo modificado genéticamente (GMO)”. Horowitz confirmó “la existencia de toda una industria Médico-Militar Norteamericana que lleva a cabo pruebas con armas biológicas bajo el disfraz de una supuesta administración de vacunas para el control de enfermedades y mejora de la salud de los africanos negros”.

De hecho, la gran capacidad de transmisión de esta cepa de Ébola, en comparación con brotes anteriores de los últimos años, hace sospechar a mucha gente de que en este caso estamos ante una variante modificada para ser usada como arma biológica.

La mayor parte de la ciudadanía, ya piensa que el Ébola es un arma liberada intencionadamente para reducir la población mundial y recaudar grandes cantidades de dinero en efectivo por medio de “recolectas internacionales”, “vacunas”, etc. Los ciudadanos ya pueden recurrir a argumentos y declaraciones concretas y bien fundamentadas para poder afirmarlo.

 ¿Qué me dicen? Bueno, dejamos las frases y las siete teorías de la conspiración más populares de la actualidad, todas basadas en los acontecimientos de los últimos años para terminar y no hacer demasiado extenso el escrito, pero antes, permítaseme una copia recordatorio (extraída de mis apuntes) de lo dicho en uno de los párrafos de este escrito…, aunque sea un poco exagerada (de ahí las comillas mías) y difícil de asimilar:

  El “Club Bilderberg” se quiere deshacer de un porcentaje relevante de la población mundial por medio de Guerras; Drogas; Delincuencia y Terrorismo diverso (“legal”) a través del caos social producido por medio de robos, asesinatos, suicidiosetc., proveniente de la carencia y la necesidad impuesta venidas de su cruel y asesina política; inducción al suicidio por medio de los desahucios, la pobreza y la falta de trabajo que proporcionaría la estabilidad en las familias y en la propia vida; envenenamiento farmacéutico y envenenamiento aéreo con los llamados “chemtrails para deshacerse de la población más anciana y con menos defensas, con el objeto de dejar de costear los gastos para mantenerles, dejar de pagar sus pensiones, arrebatarles sus bienes, etc. Cuando los ciudadanos impotentes se están suicidando porque les quitan sus bienes y sus casas, lo único que consiguen estos desesperados e impotentes ciudadanos, es hacer un favor a los poderosos insensibles y crueles “Bilderberg”, ya que con sus muertes aceleran su podrido plan del Nuevo Orden Mundial”.

 Hasta la semana próxima, gracias por leerme.

 

miércoles, 2 de junio de 2021

02/06/2021 - PARA DERRENEGAR: "ABARBANDO EN EL ZURRUTACO"

 PARA DERRENEGAR: “ABARBANDO EN EL ZURRUTACO”

Cuando se escribe más de lo que a uno corresponde (aunque eso no sea totalmente axiomático) sin ser periodista, escritor, articulista o cualquiera que goza de una posición social destacada y todo lo que diga o escriba es muy seguido por la ciudadanía (especialmente a través de las “redes sociales”), se cae frecuentemente en la repetición no sólo de las palabras sino de los escritos al completo. Le ocurre hasta al propio Javier Marías según sus propias confesiones, imagínense a un don nadie. Servidor, cuando tiene una “ocurrencia” que le suena de algo, investiga en sus escritos (creo que llevo ya 514, desde el año 2000 hasta la semana pasada, si la memoria no me falla) y trata de encontrar que fue lo que dijo en otra ocasión, aunque ello suponga el arduo trabajo de “revolver” en muchos de esos escritos. Claro que siempre favorecido por el hecho de que las cosas no han cambiado demasiado desde que empezó a enviar misivas a la prensa y eso favorece su quebradero de cabeza. Ni que decir tiene, que no sólo es en Extremadura -mi residencia- donde las cosas han cambiado poco o nada, sino en el resto de España, obviamente, con alguna rara excepción que faculta la regla.

Abarbar, está en el diccionario y uno de sus significados es “beber con ansia”. Zurrutaco es una expresión -ya en desuso- propia de Navalmoral de la Mata (Cáceres) que significa “sitio poco frecuente”. De ahí que “abarbando en el zurrutaco” venga a decir algo así como: “comilona en algún que otro sitio poco frecuente”; y, en sentido figurado, “atracón de lo ajeno en cualquier parte”. Esto último, muy propio del periodo democrático por parte de la insaciable y derrenegada clase política española, que, dicho sea de paso -una vez más-, es, posiblemente, la más amplia del continente europeo y no precisamente porcentualmente al número de sus habitantes, pues Alemania, con casi el doble de personas que nosotros, tiene cuatro veces menos políticos y es un país federal con lo que eso -no hace falta explicarlo- significa.

Cuando servidor escribió “abarbando en el zurrutaco” lo hizo para referirse a una “comilona” que aquí, en el pueblo donde vivo, llamarón “festival gastronómico” y que se celebró en el “Salón del Ovino” ((ya saben… ¡donde los borregos!) y a la que asistieron, ¡cómo no!, todos los “feligreses de la parroquia socialista local” (seguramente, pasaban lista), y mucha gente más para abarbar sin contemplaciones con el pobre argumento de conocer los productos de la tierra que, evidentemente, todo el mundo en Extremadura, y más en Castuera, conoce. ¡Treinta corderos!; ¡quinientos sesenta kilos de carne de cerdo!; ¡ciento cincuenta litros de leche!; ¡trescientos quesos de oveja! y no sé cuantas cosas más. Una auténtica derrenegada. Algunos salieron dando tumbos del atracón gratis…, para ellos, que no para todos.  

 El Alcalde del pueblo (con el sueldo más alto de España en relación al número de habitantes -por cierto, en periodo de “vaciamiento”- y condenado a tres años de cárcel, aunque no en firme aún), en aquella ocasión, podía haber pensado en los funcionarios y resto del personal del Ayuntamiento a los que se le pellizca el sueldo, el miserable sueldo de muchos de ellos, equivalente al año al suyo de un mes, y los gastos que supone ese tipo de comilonas (de estilo de otros tiempos, por desgracia, de ciertos republicanos -topos del fascismo- en muchos pueblos con el dinero de las cosechas de los pobres labradores) y haberlos dedicado a compensarles en lugar de disponerlos para darse un baño de masas… y de chuletas. Claro que, todo sea por el pueblo, ¿hambriento en parte por su culpa?, y, como he señalado antes, “vaciándose”, que lo que necesita es comer, abarbar y adoctrinarse convenientemente siguiendo ese lema que dice: “mientras más ignorantes, mejores votantes; y si además les das un pesebre, te votan alegre”. Así pues, con el distintivo de esos “paraninfos” del populismo extremeño: ABARBANDO EN EL ZURRUTACO…, a cuenta de “jilancia”, claro. Palabro, este último, que, en Castuera, significa “forma de pago basada en el intercambio de bienes o enseres”, y que políticamente bien podríamos decir: “forma de pago basada en el intercambio de chuletas por votos”.

En fin, sí la izquierda, esa falsa izquierda que manda (aunque el Gobierno actual del país -no el de Extremadura- tiene trazas, influido por los ministros de Unidas-Podemos, de no ser tan transmutado a ultra derecha o, por suavizar el término, a neoliberal -que no deja de ser un eufemismo de fascista- como lo demuestra el hecho de que las “anciennes gloires socialistes” lo rechazan y lo critican cada día que pueden) y si no desaparece el populismo barato, y si la justicia no pone a estos mercaderes y mercachifles en su sitio, tendremos que hacerlo nosotros. No queda otra. Porque Extremadura -y España en su conjunto, a pesar de lo dicho anteriormente- no se merece lo que está pasando y podría evitarlo con una política decente que ahogue tanto despilfarro y reduzca a la mínima expresión tantos Organismos Públicos innecesarios y llenos de sinecura y tantísimos políticos inútiles cobrando una liberación. Y mandando a su casa a muchos de ellos, ya que, esto es lo que en 30 años han logrado que hayamos conseguido: estar entre los primeros en paro y entre los de arriba –en lo más alto- en corrupción (miles de casos en los dos partidos -PP y PSOE- y cientos en los demás, sobre todo, en los de las comunidades históricas, con dos casos muy destacados: el de los ERE de Andalucía y el de la familia Puyol en Cataluña, con miles de millones de euros “volatizados”); ser los reyes de la pobreza relativa en Europa; tener el mayor número de los asalariados ganando menos de mil euros al mes; pensionistas con 600 € o menos de pensión; que casi la totalidad de los jóvenes entre 18 y 35 años sin trabajo y sin futuro tendrán que emigrar ya que la Administración sólo “contrata” a los adoctrinados y sumisos incondicionales; que la mayoría de las PYMES y gran cantidad de Autónomos estén en quiebra técnica, mientras las grandes sociedades (la Banca, sobre todo), se atiborran de activos sin pagar un euro al Erario, de modo que un informe publicado por el Ministerio muestra que 32 empresas, que acumulan el 32,7% del beneficio total del todas ellas, han obtenido un beneficio de 28.884 millones de euros y han pagado tan solo 421 millones de manera global. Lo que da un porcentaje de tipo efectivo de tan solo el 1,5%; una agricultura de subsistencia; el 95% de los contratos de trabajo precarios; etc.; etc. O sea sé, líderes en todos los datos estadísticos negativos, incluidos, por supuesto, los referidos al consumo de drogas, el botellón (plagado de niños de menos de 14 años) y los embarazos prematuros.

Dijo Indira Gandhi que “cuando hay una tormenta los pájaros se esconden, pero las águilas vuelan más alto”. Pues ya me contarán sino es lo que está ocurriendo en este nuestro querido país -no sólo con la pandemia, que también- sino con la Plutocracia, que llaman Democracia desde hace más de cuarenta años. Una auténtica derrenegada, un gran desprecio a la ciudadanía.